ZAYN MALIK / VERSUS VERSACE

.
Zayn Malik y Gigi Hadid se convirtieron hace mucho tiempo en una pareja consolidada... Porque además de todo lo que comparten en su día a día también han demostrado que pueden compaginar sus profesiones a la perfección, incluso cambiar si es necesario para trabajar el uno con el otro!

Aunque Zayn es sobre todo cantante, siempre ha tenido una predilección por el modelaje; y un don natural para ello, no vamos a dejar esto en el aire porque es evidente. Y es que en esta ocasión Gigi ha sido quien se ha puesto detrás de la cámara con un objetivo claro: fotografiar a su chico.  

El resultado es, ni más ni menos, la sesión más íntima y personal que hemos visto del cantante hasta el momento. No en vano ha sido su chica quien lo ha realizado, claro, bajo el sello de #VersusUncensored, como llevan días anunciando a través de las redes sociales. 

Zayn ha explicado, además, que ha sido un auténtico placer trabajar con Versus Versace y que el hecho de que fuera Gigi quien hiciera las veces de fotógrafa ha hecho todo aún mejor. 

.
Con la tecnología de Blogger.