ARKET, LA NUEVA MARCA DE H&M.

. El gigante sueco lanza nueva firma al mercado y se llama Arket. Esta nueva marca será "una oferta moderna para el día a día, que contará con diferentes líneas correspondientes a mujer, hombre, niños y hogar", según ha informado la compañía. 

Arket venderá productos propios, que serán de una gama superior que los de H&M y cuyo precio también será más alto. "El ADN de la firma se basa en tres conceptos básicos: atemporalidad, calidad y frescura. La atemporalidad se refiere al estilo por encima de cualquier tendencia. Y la frescura se refiere justo a lo contrario, a ser siempre importantes, modernos y frescos. La calidad no es solo el tejido de las prendas, sino el proceso de producción de las mismas", cuenta Ulrika Bernhardtz, directora creativa de Arket, a BoF. 

La primera tienda física de Arket se abrirá en Londres, en Regents Street, a finales del próximo verano. "Empezamos en Londres por ser una ciudad global a través de la cual abrirnos al mundo", cuenta Lars Axelsson, el director general de la firma. La firma iniciará su venta online en ese mismo momento, en 18 países europeos; y sus próximos establecimientos se abrirán en Bruselas, Copenague y Múnich. Así, Arket amplía el abanico de firmas de moda con las que ya cuenta H&M, que incluye & Other Stories, Cheap Monday, COS, MOnki y Weekday.

Una publicación compartida de ARKET (@arketofficial) el
.
Con la tecnología de Blogger.