ASÍ SERÁ LA CHAQUETA INTELIGENTE DE GOOGLE Y LEVI'S

.
La chaqueta inteligente de Levi’s en colaboración con Google de les hablamos hace apenas un año llegará a las tiendas el próximo septiembre, retrasándose un par de meses ya que estaba prevista para salir al mercado esta primavera. 

Levi’s Commuter Trucker Jacket -la chaqueta inteligente de la marca- se podrá adquirir por 320€ y está pensada para hacer los viajes de los ciclistas más seguros y menos estresantes, ya que reduce la necesidad de coger el teléfono para mirar la hora, buscar, direcciones o contestar una llamada. A pesar de que la chaqueta está pensada para ellos, no es el único público directo, ya que cualquiera la puede utilizar para reducir el tiempo que pasamos pegados a la pantalla del smartphone. 

Los inicios de este proyecto, que empezó hace dos años, no fue nada fácil. “Rechazos”. Eso fue a lo que Google tuvo que hacer frente cuando decidió emprender este proyecto y cuando empezó a contactar con varias firmas y corporaciones para llevarlo a cabo. Y es que la revolución tecnológica en la moda se creyó que se quedaría en los accesorios como las Google Glass o el Apple Watch, pero nunca pensaron que podría llegar al propio tejido. “El tejido jacquard hace posible tejer la interacción de los gestos y caricias en cualquier tejido usando telares industriales estándar” comenta Ivan Pupyrev, jefe del equipo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google.

.
Con la tecnología de Blogger.