PROENZA SCHOULER PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN CON TRES MODELOS TRANS

.
El lookbook Pre-Fall 2017 de Proenza Schouler está dando que hablar, y por buenos motivos. Es que de las cinco modelos que se ven, tres de ellas son transgénero: Stav Strashko, Torraine Futurum y Marcs Marcus. 

No es usual que marcas de lujo como Proenza Schouler incluyan tantas modelos trans en una misma campaña, por eso la noticia sorprende. El gran responsable de esta decisión es Ethan James, el fotógrafo, que invitó a sus conocidas.
“Admiramos el trabajo de Ethan y tenemos muchos amigos en común. Nos encanta la manera en la que captura a distintos personajes en un ambiente socialmente consciente y progresista. También respetamos mucho su conexión con las subculturas de Nueva York”, explicaron los fundadores de la marca, Jack McCollough y Lazaro Hernandez. 
La dupla le pidió a Green que seleccionara modelos con las que ya había trabajado y Green trajo a estas cinco y diversas chicas. “El mix se sintió bien y el mensaje de diversidad es muy contemporáneo. Todo fue muy Nueva York”, agregaron en conversación con Refinery 29

Web oficial | Proenza Schouler 
.
Con la tecnología de Blogger.