LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN APUESTA POR LA DIVERSIDAD

.
Calvin Klein con Raf Simons al timón se fortalece cada día más. En febrero, el viejo amigo y colaborador de Raf, Willy Vanderperre, fotografió a los chicos de Moonlight para una campaña de ropa interior masculina primavera/verano 2017 que fue tan sorprendente como la victoria de la película en los premios Oscar. La correspondiente campaña femenina es otra maravilla en blanco y negro. 

La directora Sofia Coppola ha fotografiado a un poderoso grupo de mujeres, que van de los dieciocho a los setenta y tres años de edad, para la serie Calvin Klein Or Nothing At All. El deslumbrante reparto incluye a grandes favoritas como Lauren Hutton y Kirsten Dunst, así como a rostros frescos como Nathalie Love, Maya Hawke, Laura Harrier y la sobrina de Anna Sui, Chase Sui Wonder.

La nueva campaña nos regala además íntimas entrevistas en vídeo con sus protagonistas, en las cuales se presentan y hablan sobre su primer beso para seguir con momentos de conquista. Kirsten recuerda la incómoda historia de cuando se besó con el chico que le gustaba a una amiga en el Monumento a Washington, Chase revela un encuentro un poco más romántico en un teleférico, y Lauren nos cuenta algunos trucos cursis para seducir que curiosamente dieron buenos resultados. Estas entrevistas están acompañadas por una edición nostálgica por parte de la directora que nos remonta a los legendarios anuncios Calvin de los noventa. 

.
Con la tecnología de Blogger.