12.5.17

KYLIE JENNER LANZA PROPIO REALITY

.
Tiene sólo 19 años, pero ya es una celebridad a nivel mundial, dueña de un imperio de maquillaje, una de las celebridades más seguidas en Instagram, y un "modelo a seguir" para millones de jóvenes que están atentos a cada uno de sus pasos. Y es que la carrera de Kylie Jenner comenzó hace 10 años, cuando se estrenó “Keeping Up With The Kardashians”, reality que comenzó centrado en sus hermanas mayores, pero que hizo que la familia completa se convirtiera en un fenómeno. 

Ahora Kylie, convertida en una de las más exitosas del clan, protagonizará su propio programa, tal como sucedió con su padre Bruce Jenner (ahora Caitlyn).

“Life of Kylie” se llama el espacio que debutará el 6 de julio en E! Entertainment, misma casa televisiva que aloja a su familia hace una década. “Cuando creces en cámara todos creen que te conocen. Pero no te conocen”, comienza diciendo la joven sobre lo que veremos. “Hay una imagen de la que tengo que mantenerme a la altura. Y después estoy yo, Kylie”, dice finalmente asegurando que veremos un lado de ella que aún no conocemos.  

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons