ROCKEA ESTE INVIERNO JUNTO AL CUERO

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7130002/?kid=aff11000141&aff=1
Las prendas de cuero nunca pasan de moda, pero durante esta temporada, es una de las tendencias que se impone con fuerza y que podemos encontrar en propuestas de distintas marcas. Eso sí, cada año que pasa, lo vemos adaptado a los nuevos estilos con diferentes versiones. 

Hasta ahora, el cuero era territorio de las chaquetas, bolsos o carteras, pero esta temporada encontramos este material (y sus imitaciones eco-fashionistas) en pantalones, leggins, chaquetas, faldas y vestidos. Tanto para las fashionistas como para las eco-fashionistas acá encontrarán una increíble selección

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7130002/?kid=aff11000141&aff=1
La estética rock. Clave de estilo. 

Dice una canción de Elton John que "las chicas peligrosas adoran las chaquetas de cuero". Desde que la mítica chaqueta biker se asociara, especialmente durante las décadas de los 70's y 80's, con estrellas del rock adoradas como dioses, su papel ha trascendido como la prenda más rock 'n' roll de todas con la virtud de ser perfectamente combinable al 100%, a diferencia de otras piezas menos versátiles lucidas por las bandas. 

Cara Delevingne y Jourdan Dunn, pasando por Kate Moss, Anja Rubik, Alison Mosshart o Rosie Huntington-Whiteley inspiran las claves de la estética rock desde la versión literal a la más vanguardista, pasando por su reinterpretación más femenina. Donde los estampados de bandas son los que le entregan el toque de desenfreno a cualquier look. Descubre aquí las piezas claves para agregar rock a tu look.

Para refrescar un poco, y darle un aire diferente a la clásica chaqueta, podemos optar por mezclarla con un vestido de largo asimétrico de noche.  

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7130002/?kid=aff11000141&aff=1
Imprescindible, la falda sí.

Ha vuelto con fuerza. Y mucha. En sus múltiples versiones: vuelos, plisada, mini o recta y de inspiración años 50. ¿No sabes cómo combinarla? Pues nada más fácil. Prácticamente sea cual sea el estilo y tipo que elijas, súmale una camisa de inspiración masculina. Es la prenda perfecta para equilibrar su feminidad y aportarle un toque personal. 

Eco-fashionistas 

La gran mayoría de las prendas hot de la temporada se encuentran en materiales artificiales, pensados en aquellos que buscan un planeta más justo de cara a nuestros amigos los animales. Los vestidos de cuero más femeninos y sexys de esta tendencia, se caracterizan por ser ajustados y tener volúmenes.

Si quieres conocer más sobre esta tendencia y pulir tu estilo, dale click acá. 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7130002/?kid=aff11000141&aff=1

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7130002/?kid=aff11000141&aff=1 http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7130002/?kid=aff11000141&aff=1

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat7130002/?kid=aff11000141&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en cuero y eco-cuero aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.