M.I.A EN LA NUEVA CAMPAÑA DE HUGO BOSS

.
La campaña A/W 2017 de Hugo Boss fotografiada por Harley Weir ha contado con la participación de 11 talentos pertenecientes al mundo de la moda, música, cine y arte. Entre ellos se encuentran la polifacética M.I.A junto con el modelo de culto masculino Tony Ward, el actor Jamie Campbell Bower, las estrellas de redes sociales Lisa y Lena, y además modelos como Paul Hameline, Manami Kinoshita y Jamie Bechert. 

El escenario elegido, un antiguo parque de atracciones en California, se inspira en el álbum ‘Crazy Clown Time’ del cineasta David Lynch además de en las producciones ‘Twin Peaks’ y ‘Wild at Heart’. Además del shooting, la campaña se ha acompañado de vídeos en los que se pueden conocer más a fondo las personalidades de los protagonistas. 

M.I.A habla de por qué el color naranja es el color del momento y Ward se mete en el papel de un artista de circo. Por otro lado, Hameline describe a un hombre que le gustan los muebles del siglo 18... Una campaña muy distinta a lo que nos tienen acostumbrados. 


.
Con la tecnología de Blogger.