VETEMENTS Y TOMMY HILFIGER LANZAN UNA COLECCIÓN JUNTOS

. ¿Qué tienen en común la marca del momento y la firma que busca reinventarse a como de lugar? juntas quieren conquistar el street style de todo el mundo. Vetements y Tommy Hilfiger están trabajando en una colección que lanzarán en octubre. La noticia fue confirmada por Hilfiger en su cuenta de Instagram y se llamará #VETEMENTSxTOMMYHILFIGER

Demna Gvasalia, director creativo de Vetements, fue quien hace dos meses llamó a Hilfiger para proponerle la colaboración. “Estaba muy emocionado. Lo que han hecho es de genios. Tienen sus propias reglas del juego”, le dijo Tommy a WWD en una entrevista telefónica. “Hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren”. Una vez más, Vetements prueba que unir fuerzas con otras marcas es el camino que elige en la actualidad. Gvasalia – también director creativo de Balenciaga – ya colaboró con Levi’s, Louis Vuitton, Juicy Couture, Reebok, entre otras. 

¿Qué podemos esperar de esta colaboración? Por lo que pudimos ver en la cuenta de Instagram de Thomas Hilfiger, los ítems fuertes serán los buzos y ropa deportiva con el logo bordado de las dos firmas. Seguramente los colores que predominen serán el rojo, azul y blanco, tonos insignia de la marca norteamericana. 


Con la tecnología de Blogger.