H&M ANUNCIA SU NUEVA COLABORACIÓN

.
La línea divisoria entre el low cost y las principales firmas de lujo es cada día más difusa en lo que a niveles de sofisticación se refiere. Prueba irrefutable de ello es la nueva colaboración de colette -la concept store parisina más famosa del mundo- con H&M. Constantemente nos sorprendemos viendo prendas de tal o cual marca que no parecen ser de la misma tanto por su calidad como por su diseño. De esta manera, -y al igual que ocurre con las firmas más icónicas- sus prendas se convierten, cada vez más, en nuestro más ferviente objeto de deseo

Eso es, precisamente, lo que auguramos que ocurrirá con esta edición especial de H&M Studio x colette. Un total de nueve serán las piezas de las que constará esta edición especial. Será, realmente, una adaptación de la línea Studio Otoño/Invierno 2017 de H&M. Inspiradas en la energía que desprende la ciudad de Nueva York, combinando siluetas femeninas con un toque punk y pensadas para una mujer moderna y actual, las prendas que componen la colección van desde un híbrido entre anorak y poncho, hasta varios minivestidos -algunos de ellos decorados con graffities pintados a mano- en los que la riqueza del tejido y el color azul distintivo de colette son los verdaderos protagonistas.

La colección se lanza el 21 de agosto y estará disponible tanto en el espacio físico de colette como en su página web, pero solamente durante dos semanas. Si para entonces no has podido adquirir alguna de sus piezas, a partir del 14 de septiembre se pondrán a la venta las piezas generales de la línea Studio en algunas tiendas seleccionadas de H&M. La marca sueca ya es habitual en lo que se refiere a este fenómeno de lo que podríamos denominar la ‘sofisticación del low cost’. Antes de esta colección cápsula para colette, es reconocida por sus colecciones exclusivas en colaboración con diferentes diseñadores (Kenzo, Isabel Marant, Balmain, Karl Lagerfeld y una larga lista de los nombres más influyentes de la moda) que se agotan en cuestión de horas.
.
Con la tecnología de Blogger.