ESTOS SON COLORES DEL OTOÑO SEGÚN PANTONE

.
Cada temporada, el Pantone analiza los colores mostrados por los diseñadores de moda en sus colecciones sobre la Semana de la Moda de Nueva York y Londres. Esta información se utiliza para crear The PANTONE Fashion Color Report, la cual sirve como referencia de color durante toda la temporada para los creativos visuales, especialmente del mundo de la moda. 

Aunque el informe Fashion Color Report para el próximo otoño esté pensado para el ámbito de la moda, las tendencias de color, sin duda, afectan a muchos más campos dentro del diseño y de la comunicación visual, los cuales comparten en muchos casos las tendencias cromáticas.

Grenadine 
Presente este verano, el rojo resiste al invierno, incluso nos atreveríamos a decir que se convierte en el color por excelencia de la temporada. Con un ligero toque anaranjado pierde un poco de brillo pero nada de fuerza. 

Ballet Slipper 
En una prenda de abrigo como nos propone Ermanno Scervino, en un sencillo vestido para ir a la oficina o para jugar a ser princesas por cortesía de Gucci. Delicado y romántico el rosa en versión candy es apto para todas las ocasiones.

Tawny Port 
Rotundo y elegante, el intenso tono burdeos invita a abrazar el otoño. La pasarela se rinde a él y lo versiona a su antojo. Céline apuesta por el monocolor, Altuazurra se atreve a combinarlo con toques rojos y Bottega Veneta lo presenta con color caramelo. 

Butterum 
El recurrente camel se vuelve 100% urbanita para volver el invierno un poco más cálido. Apúntate a llevarlo en tejidos naturales y en prendas casual. 

Otter 
Tonalidad obligada cuando llega el otoño, el marrón adquiere una connotación terrosa dando lugar a esta irresistible versión. Combinado con burdeos, o incluso con rojo, multiplica su fuerza. 

Golden Olive 
Este mix entre oro y verde oliva se colará en tu closet para llenarlo de luminosidad y optimismo. 

Navy Peony 
Un color vibrante y sofisticado que eleva la profundidad del verde ofreciendo un toque de elegancia a cualquier prenda de esta temporada. 

Blue Bell 
Y para contrarrestar la versión más oscura surge esta modalidad de azul pastel. Una sobria gabardina como la vista en Céline, un vaporoso vestido al estilo Rochas o un abrigo preciosista. Un color, infinitas posibilidades. Nota: nos encanta combinado con amarillo. 

Neutral Grey 
Incombustible temporada tras temporada, esta vez predomina en versión piedra. Apuesta por el total look o atrévete a romper la monocroma a través de los complementos. 

Royal Lilac 
Teatral, mágico y de connotaciones reales, apuesta por el púrpura (aunque sea en una funcional chaqueta de punto) y que el frío no te amedrante.
.
Con la tecnología de Blogger.