LOS MILLENNIALS AMAN GUCCI

.
Gucci acaba de ser nombrada la marca de moda de lujo más hot del mercado, subiendo 3 puestos en el ranking en solamente un trimestre. Pero no es al azar, sino que está analizado por Business of Fashion, quiénes se encargan de rastrear a más de 65 millones de consumidores, 4 millones de productos y 12 mil marcas, pero no sólo encontraron que Gucci se encuentra número 1 en el ranking, sino además sus productos de GG han sido los más vendidos y han tenido un boom inesperado, en las últimas temporadas. 

Su cinturón de GG se encuentra dentro de los primeros 10 productos más vendidos en la industria de la moda, en el mundo, sí exactamente lo que escuchaste, por eso puede ser que te haya pasado que lo quieres comprar o probártelo y siempre lo encuentras agotado. Aunque no lo creas dentro de los tres primeros puestos también se encuentran Adidas y Yeezy de Kanye West, que se ha mantenido firmes en sus puestos, sí, increíble, algo que nada creería. Balenciaga con su cambio de diseñador, Demna Gvasalia, ha logrado noveno lugar superando a Vetements. 

Muchos consideran que el crecimiento de Gucci se debe a los millennials, quiénes actualmente están al pendiente de los diseños de la firma y la consumen mucho más que años atrás, pero es una marca que ha logrado posicionarse de manera increíble y hoy por hoy es tanto para jóvenes como para personas adultas. No cabe ninguna duda que desde que llegó Alessandro Michel a la firma italiana lo único que ha logrado son éxitos y ha logrado hacer crecer la firma de manera inesperada. 

Está más que claro que Gucci es la marca del momento y las calles lo demuestran, cada fashion week hay más personas llevando prendas de la marca. Pero ¿qué pasará? eso es algo que nos intriga, solo habrá que esperar a ver qué dicen los consumidores, y qué nos sigue presentando el talentoso Michele, que parece ser que todo lo que toca lo hace oro.

Fuente | businessoffashion.com 


.
Con la tecnología de Blogger.