CHIARA FERRAGNI DISEÑA UNA EDICIÓN LIMITADA PARA EVIAN

.
La fashion blogger más famosa del mundo y diseñadora, Chiara Ferragni acaba de anunciar su más reciente colaboración y no tiene nada que ver con moda, sino con la marca de agua Evian.  

Personalidades como Christian Lacroix, Paul Smith, Jean Paul Gaultier, Issey Miyake y Kenzo también han colaborado con botellas de agua de la marca: “Me siento muy honrada de estar en la misma lista que otras celebridades que han trabajando con Evian en el pasado. Traté de reflejar mi punto de vista y coincidir con la mentalidad de ‘joven vivo’ de Evian”, confesó Chiara Ferragni.  


Para transmitir sus valores con los de la marca, Chiara jugó con su creatividad y creó una botella de 750ml de vidrio y botellas de plástico de 50 ml que tienen su logotipo, el icónico guiño y algunas estrellas. 


Así que a partir de octubre, cuando vayas a cenar a un restaurante pide agua Evian edición Chiara Ferragni. En la icónica tienda parisina, Colette, estará disponible una edición de vidrio de 33ml y se espera que sea liberada en algunos países a nivel global.
.
Con la tecnología de Blogger.