EL SECRETO TRAS LA CABELLERA DE KATE Y KIM

.http://www.falabella.com/falabella-cl/search/N-3rup?kid=aff11000201&aff=1
Cuando vemos a Kate Middleton o Kim Kardashian en revistas o redes sociales, siempre algo nos gusta de ellas, puede ser desde como logran combinar outfits increíbles hasta el peinado que lucen, en este último punto siempre pensamos que deben invertir mucho dinero y tiempo en costosos tratamientos capilares, sin embargo, el secreto que les traemos hoy ha revolucionado la industria de la belleza y ya está a la venta en nuestro país. 

Ni un peluquero ni un champú carísimo, el gran secreto de Kate y Kim es el Tangle Angel, un cepillo que ha causado furor en la industria por su tecnología antiestática y cerdas resistentes al calor y al agua.

http://www.falabella.com/falabella-cl/search/N-3rup?kid=aff11000201&aff=1

El Tangle Angel fue diseñado por el estilista Richard Ward, quien está detrás del brillante y voluminoso cabello de la Duquesa de Cambridge, que es uno de los más envidiados por las mujeres hoy en día. 

Este cepillo desenreda cualquier tipo de cabello, por muy enredado que esté, seco o maltratado. Lo más importante son las cerdas que presenta, ya que son planas accediendo al cabello en el mismo momento y al mismo nivel, lo que hace que las cutículas se cierren y te brinda la oportunidad de conseguir el efecto 'Chelsea blow dry'. ¡Que tanto amamos! 

Si eres de las que busca combatir anti-estática y mantener tu cabello sedoso todo el tiempo, aún en altas temperaturas debes sumar el Tangle Angel a tu tocador. ¡Puedes encontrar todos los modelos con sus diferentes funciones aquí!  


http://www.falabella.com/falabella-cl/search/N-3rup?kid=aff11000201&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencia cabello aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.