VERSACE BECA EL TALENTO EMERGENTE

.
La carrera de diseñador pude ser tan ardua como fascinante. Definitivamente, la industria no lo pone fácil y un poco de ayuda –ya sea en forma de beca o concurso– se agradece. Con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de la trágica muerte de Ginni Versace, su hermana Donatella, directora creativa de Versace, ha decidido apoyar a los jóvenes diseñadores con una beca en su nombre. De ella podrán beneficiarse los alumnos que cursen el MA Fashion Course de la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins

Convencida del potencial que tiene el talento emergente, consolidadas figuras de la industria como Christopher Kane o Jonathan Anderson se han formado bajo sus ordenes. “Siempre he sido un gran defensora de apoyar y escuchar a los jóvenes talentos y ahora financiamos con gran placer una beca anual como un homenaje a mi hermano Gianni, un diseñador visionario en cuya memoria queremos nutrir a los que serán los diseñadores del mañana”, decía la diseñadora través de un comunicado en Instagram. 

¿Qué recibirá el afortunado o afortunada que resulte beneficiario? Un completo apoyo financiero para ayudarle a desarrollar su carrera y el respaldo y pasantía en la firma italiana. En palabras de la diseñadora: “No hay mejor forma de honrar la memoria de Gianni que apoyando a los jóvenes diseñadores” Estamos de acuerdo Donatella. 
.
Con la tecnología de Blogger.