TRIUNFA ESTE VERANO JUNTO AL DENIM METALLIC

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11070048/?kid=aff11000242&aff=1
La plata y el jeans se unen esta temporada, reviviendo el estilo underground de los 90's. Donde los metalizados no están reservados sólo para la noche, si se mezclan de forma adecuada podemos lograr outfits perfectos para nuestro día a día. ¡Conoce aquí los accesorios Denim Metallic imprescindibles!

Si bien es cada vez es más diverso el universo de los accesorios, donde los clutches y bolsos cruzados siguen presenten en las principales colecciones, hay modelos que pueden ser más prácticos a la hora de llevar nuestras cosas en el día a día.  Un must-have absoluto dentro de la tendencia Denim Metallic son las mochilas, ya que estas brindan un estilo casual y nos permiten movernos en completa libertad. Busca una mochila en la que te quepa absolutamente todo y que sea resistente, como son las Bubba Bags, que destaca por su diseño y materialidad única.  

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11070048/?kid=aff11000242&aff=1
Ahora bien, si combinamos la versatilidad del Denim Metallic lo habremos conseguido todo. Para la noche los metalizados se funden con texturas como las lentejuelas o tejidos gruesos tipo patchwork y acompañan a creaciones más atrevidas como vestidos asimétricos. 

En cuanto a instancias más elegantes, el Denim Metallic llega a acompañar a la seda o encajes, entregando un punto de atención a tu look. También apuesta por incorporarlo en colores como el petróleo, azulados o pasteles donde toma especial protagonismo. Descubre aquí las piezas claves para agregar Denim Metallic a tu look.


http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11070048/?kid=aff11000242&aff=1
http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11070048/?kid=aff11000242&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en Denim Metallic aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.