TE GUSTARÍA TRABAJAR EN GUCCI?

.
Si la respuesta es afirmativa, esta noticia te interesa. La firma de lujo italiana se ha asociado con la prestigiosa escuela Polimoda para lanzar un Máster en Retail Management. El curso, cuya duración será de 9 meses, se iniciará en abril de 2018. 

Los estudiantes serán instruidos en distintas áreas, tales como administración de ventas, finanzas, merchandising y marketing. Junto al reputado profesorado de Polimoda, las clases serán impartidas por directivos de Gucci. ¿Lo mejor? Los graduados tendrán la oportunidad de hacer prácticas e, incluso, poder incorporarse a la firma que lidera Alessandro Michele. “El comercio es el corazón de este negocio”, dijo– en declaraciones a BoF– Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo de Gucci.

“En los últimos dos años y medio en Gucci hemos demostrado claramente que un nuevo, contemporáneo y alegre entorno al por menor … realmente marca la diferencia“, concluyó. Esta será la primera incursión de la casa italiana en el campo educativo y como en casi todas las acciones de la firma, la palabra éxito planea sobre el proyecto. 

.
Con la tecnología de Blogger.