TENDENCIAS EN BIKINIS PARA TRIUNFAR ESTE VERANO

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat8290210/Trajes-de-bano?kid=aff11000247&aff=1
Los días de sol arrancan con fuerza y la playa o la piscina se presentan como una visita irrenunciable, por lo que hay que ir preparando bikinis de tendencia para este verano 2018, diseños y modelos que vienen cargados de color y estilo: donde los estampados floreados, vuelos, bordados junto con los modelos Halter se roban todas las miradas. Aquí puedes ver una selección de los mejores modelos de bikinis y trajes de baño para este verano.

Las marcas de moda y complementos Basement, University Club o Maaji ya han presentado sus nuevas colecciones, donde a los tradicionales modelos de corte triángulo, se añaden propuestas off shoulder y crochet. 

El furor es cuanto a la tendencia bikinis 2018 serán los estampados asimétricos, Tie Dye y flores, que encontraremos en todo tipo de prendas veraniegas: poleras, faldas, vestidos y trajes de baño. Son un must. Tip: quedan increíbles si los acompañamos con bijou de moda o accesorios tipo pulsera, collares y/o pañuelos en la cabeza.   

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat8290210/Trajes-de-bano?kid=aff11000247&aff=1
En cuanto a partes de abajo de los bikinis, veremos muchos a la cintura con elástico, cintas o cadenas, donde el estampado Tie Dye ya no solo es cosa del algodón, ahora se luce en nylon, poliéster o lycra en gran parte de las nuevas colecciones. Estampado que se ha vuelto a imponer en el Street style más característico de la temporada, aunque lo hace dejando atrás sus clásicas connotaciones y haciendo uso del mismo en todo tipo de prendas y tejidos. 

La moda off shoulder ha estado bien presente en las camisas y los tops y como no podía ser de otra forma ahora llega a los bikinis de temporada. El traje de baño entero Basement con detalle en volados se avecina como todo un imperdible.

Nuevos modelos de bikinis Halter son ideales para realzar el pecho y marcar la cintura, puedes escoger entre los modelos de alta calidad de University Club, donde los bordados son nuestros favoritos. Juega a combinar las dos piezas de la bikini a gusto y piaccere. Colores, lisos con estampados, flores con crochet y otras variantes. Si lo sabes llevar, este look, que desafía los estilos clásicos, puede quedar muy divertido.


http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat8290210/Trajes-de-bano?kid=aff11000247&aff=1

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat8290210/Trajes-de-bano?kid=aff11000247&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en Bikinis aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.