10.11.17

VICTORIA BECKHAM SE ASOCIA CON REEBOK EN UNA NUEVA COLECCIÓN

. Al igual que el trabajo de Stella McCartney con Adidas, no se trata de un "one shot" o una pequeña cápsula, sino de un nuevo desarrollo durante varias temporadas. 

La artista y diseñadora publicó una foto y un video en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 17,6 millones de suscriptores, para anunciar la noticia de esta alianza. En la foto aparece fuera de la sede de la marca de ropa deportiva en Boston, completamente vestida con artículos Reebok. 

La elección de Victoria Beckham es otro paso en su búsqueda de visibilidad con las mujeres. La marca ya asocia su imagen con mujeres de todo el mundo, como Ariana Grande, Gigi Hadid, Aly Raisman y Teyana Taylor. "Como marca, estamos buscando alianzas con mujeres que no solo sean influyentes sino que tengan una gran pasión por cambiar el mundo", dijo Corinna Werkle, vicepresidenta de Women's Initiatives en Reebok. "Tener la oportunidad de desafiar las nociones tradicionales de la ropa deportiva es algo que siempre me ha gustado", dice Victoria Beckham. "Durante mucho tiempo he incluido la ropa deportiva en mi guardarropa y en mi vida cotidiana, y estoy emocionada de trabajar junto a Reebok en una propuesta tan dinámica".

Victoria Beckham lanzó su propio sello en 2009, actualmente tiene 2 tiendas, una en Londres y otra en Hong Kong, y su actividad se estimó en alrededor de 42 millones de euros de facturación en 2015. 

La primera colección femenina saldría al mercado a finales de 2018, bajo el lema "Reebok Innovation Collective", a través de la que la marca ya colabora con Vetements y Cottweiler, entre otros. Este "paraguas" incluye la oferta de calzado y ropa deportivos cuya expresión técnica y de moda es la más avanzada, explica la marca. 
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons