MAX COSTABAL TATÚA UNA EDICIÓN LIMITADA PARA AMERICANINO

.http://bit.ly/MaxCostabal
Al artista del tatuaje Max Costabal, la marca Americanino, le encargó una misión. Customizar una colección con su técnica y alguna figura icónica de su arte, bajo el proyecto "Americanino Product Colab", en el cuál la marca invita a artistas visuales a expresarse mediante colecciones limitadas. 

En esta oportunidad el resultado sorprende por completo, ya que Max intervino el clásico logo de Americanino, donde su obsesión por las calaveras - la cual ha desarrollado a lo largo de su vida- se ve plasmada en su propuesta, transformándolo en un sello iconográfico dentro de la colección para mujer y hombre.
 

Este ha sido un año muy interesante para la industria de la moda en cuanto a colaboraciones se trata, como fue la de Gucci con la artista británica Unskilled Worker, la cual desarrollaba una serie de pinturas en distintas piezas diseñadas por la firma. Transformando el proyecto en un tributo a la expresión gráfica. 

Trazos, colores y diseños propios del tatuaje, plasmados en una colección exclusiva de 4 diseños de poleras y 2 de chaquetas que ya puedes conseguir en tiendas seleccionadas. ¡Corre antes que se agote!

http://bit.ly/MaxCostabal http://bit.ly/MaxCostabal http://bit.ly/MaxCostabal http://bit.ly/MaxCostabal http://bit.ly/MaxCostabal
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencia moda aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.