BECKHAM CREA SU MARCA DE COSMÉTICA MASCULINA CON L'ORÉAL

.Referente de estilo masculino, David Beckham se atreve con el mundo de la cosmética diseñando una línea de productos en colaboración con L'Oréal. A partir de marzo, los hombres podrán incluir en su neceser los productos fetiche del ex-futbolista. 

Una amplia gama que promete cubrir todo el ritual de belleza masculino. "Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mi, el cuidado personal no es solamente la imagen que proyectas sino también como te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar cosas nuevas y de crear tu propia imagen. House 99 aporta inspiración, ademas de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 esta aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer", ha destacado David. 

Inspirada en las peluquerías británicas, House 99 consta de 21 productos para hombre, en los que encontramos desde crema hidratante para el cuidado facial, hasta productos específicos para el cabello o la barba. David ha sido parte activa en la creación de toda la gama, en la que ingredientes conocidos por sus efectos positivos para la salud como la quinoa y la espirulina son el corazón de las fórmulas. House 99 estará disponible en exclusiva a partir del 1 de febrero en los almacenes Harvey Nichols de Reino Unido y, desde el 1 de marzo, en 19 países seleccionados.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.