ACCESORIOS QUE ELEVAN TU LOOK PLAYA ESTE VERANO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11370063/Bolsos-de-Playa?mkid=CO__COAV_098306&kid=aff11000294&aff=1
Los accesorios se presentan como elementos para elevar cualquier look este v
verano, fáciles de usar y perfectos de combinar con cualquier tipo de bikini o traje de baño. Descubre aquí las distintas propuestas que harán de tu look - uno único - sobre la arena.

A todas nos gusta que, cuando caminamos para refrescarnos en el mar o para tomar algo en el bar, se vea nuestro bonito outfit. Para ello, podemos elegir entre una multitud de accesorios que nos permitan completar un estilo perfecto para nuestros días de playa. Desde un lindo sombrero de raffia para protegernos del sol, pasando por un práctico maxi bolso que nos permita llevar todo lo necesario, hasta unos infaltables anteojos.  

Ahora si lo tuyo es ir en plan de relajo, el pareo se presenta como tu aliado para tenderte sobre la arena a leer un buen libro. De diseños divertidos y originales, son perfectos también para dar un paseo por la playa. 

Si estas pensando en escaparte a la playa no te puedes perder esta selección. 
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11370063/Bolsos-de-Playa?mkid=CO__COAV_098306&kid=aff11000294&aff=1

Por su ligereza, resistencia y ese encanto veraniego que le es inherente, los bolsos de raffia se cuelan en nuestra lista de imprescindibles a la hora de darle un aire más hippie y relajado a tus tardes de verano. Amamos la propuesta de Basement con su bolso Playa Flamingo.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat1090002/Sombreros-y-Gorros?mkid=CO__COAV_098307&kid=aff11000295&aff=1

Los sombreros son un complemento imprescindible para el verano, ya que adornan nuestra cabeza y a la vez nos protegen del sol. Esta temporada existente un montón de modelos súper interesantes: de paja con lienzo negro, el sombrero Panamá, gorras estilo béisbol, con motivos de palmeras… Por supuesto, siempre hay que elegir un diseño que sea cómodo ti y adecuado para el look y la ocasión.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat690237/Pareos?mkid=CO__COAV_098308&kid=aff11000296&aff=1

Es lo último, el complemento indispensable del verano. No hay nada más cómodo y estiloso que un pareo que se pueda convertir en toalla, tanto para ir a la piscina como a la playa. 

Las mándalas están marcando la pauta, pero ya no sólo para pintar y relajarse, sino que también para estamparlos en un nuevo estilo de pareos. Estos no sólo tienen el diseño, sino que también toma una forma redonda que le permite tener múltiples usos.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11370068/Anteojos-de-Sol?mkid=CO__COAV_098309&kid=aff11000297&aff=1

Los anteojos de sol son un imprescindibles del verano. Para la nueva temporada hay modelos realmente bellos. En cuanto a las últimas propuestas parece claro que los modelos clásicos siguen triunfando, pero también hay cabida para modelos inesperados que se caracterizan por los colores, los detalles y su silueta. Aquí una selección de las gafas - must have - para este verano 2018.



Este verano las joyas y bisutería han ganado un protagonismo inusual. Si quieres alegrar cualquier look o darle un toque de sofisticación añade una pieza de joyería. Este año triunfan los pendientes, donde la tendencia es utilizados desparejados: se trata de llevar unos pendientes un poco distintos entre sí, pero con algo en común. Llena estrellas la costa con esta propuesta de Swarovski. 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1


Los relojes son, sin duda, un complemento de moda que no pude faltar en tu vestuario para dar un toque chic y elegante a tu look; los hay de muchas marcas, modelos y por supuesto, precios; modelos clásicos de esfera redondeada, y modelos modernos llenos de color y geometría, todos ellos quedan ideales y son muy fáciles de combinar. La opción es tan fácil como la de escoger el que más te guste. ¿Te sumas?

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10400073/?kid=aff11000177&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en accesorios de playa aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.