CUIDADOS DE BELLEZA PARA EL VERANO: PREPARA TU PIEL Y PELO.

.https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?mkid=CM_VTM_CMMH_098889&Ntt=_musthaveverano&kid=aff11000333&aff=1
El verano incorpora un reto a la hora de mantener las rutinas de los tratamientos de belleza. El sol, el mar, el cloro de la piscina, viajes, cambios en la alimentación, dormir tarde o la falta de tiempo para seguir los tratamientos pueden afectar con los cuidados mantenidos a lo largo del año. 

Estas vacaciones cuida tu piel y cabello disfrutando de los mejores tratamientos de belleza para el verano. Notarás sus beneficios y recuperarás el buen estado de piel y pelo.  
 
¡Aquí les presentamos una selección de productos indispensables!

https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?mkid=CM_VTM_CMMH_098889&Ntt=_musthaveverano&kid=aff11000333&aff=1
Autobronceantes: efecto dorado al instante. 

Todas queremos lucir esa piel dorada y bronceada que se destaque con los vestidos y el bikini. Pero el sol está cada día más dañino y no es recomendable acudir a él o a otros métodos que tengan rayos UV para lograr este color. El daño a la piel (arrugas, riesgo de cáncer, entre otros) no lo vale. 

Además, no todos nos bronceamos de la misma manera, algunas pieles toman más tiempo que otras para llegar al color deseado, y en el proceso, nos rostizamos! Por eso, un buen autobronceante es lo mejor de los dos mundos, el color sin la exposición solar. L’Oréal posee una completa línea de productos de autobronceado, donde destaca su bruma seca, la cuál se aplica en el cuerpo sin utilizar las manos. Obteniendo un acabado natural, uniforme y sin huellas. 

Otra excelente opción es el autobronceador de Clinique para rostro en formato loción. Su textura no es grasa y promete no provocar granos ni acné. También está disponible en formato gel y de color transparente. Ambos indicados para todo tipo de pieles.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/2483301/?mkid=CM_A5_CMMH_098894&kid=aff11000327&aff=1 https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4742625/?mkid=CM_A7_CMMH_098896&kid=aff11000326&aff=1
Evita el efecto animal print en tu piel 

Consejo Exfoliar bien la piel: Si aplicamos autobronceante sobre células muertas, lo más probable es que dure poco el color. Si exfoliamos la piel previamente, obtendremos un bronceado más parejo y duradero. Preocúpate de exfoliar bien zonas donde la piel es más gruesa (los codos, las rodillas y tobillos). 

https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?mkid=CM_VTM_CMMH_098889&Ntt=_musthaveverano&kid=aff11000333&aff=1
¿Aún no tienes un plan para domar tu pelo este verano

Despliega tus armas para controlar el frizz y mantener tu peinado inalterable a lo largo del día en los días de calor. ¡Te enseñamos los mejores trucos para conseguirlo! 

Con el calor, el pelo se te seca y muestra un aspecto opaco... La realidad es que se debe a falta de hidratación. Imagina que tu pelo está seco, totalmente deshidratado, y de pronto se encuentra en un entorno cargado de humedad, pues aprovecha la oportunidad y absorbe toda la cantidad de agua que puede. 

Para evitar el efecto león y domar el frizz de una vez por todas, sigue esta rutina de cuidado capilar, la cuál se centra en hidratar tu pelo al máximo. Comienza con el Shampoo Anti-Frizz de Brasil Cacau que revolucionará la forma en la que lavas tu pelo; continúa con el Serum Silk Groom de Kiehl´s que mantendrá bajo control la zona media y puntas; y termina con una máscara regenerante Kristal Basis de BBCOS, que además de restructurar y facilitar el peinado, asegura un brillo y una suavidad sorprendente. ¿Quieres conocerlos más a fondo? ¡Haz click aquí! 

https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?mkid=CM_VTM_CMMH_098889&Ntt=_musthaveverano&kid=aff11000333&aff=1
Productos para tener una piel perfecta 

En verano los cuidados han de ser diferentes para nuestra piel, ya que estamos en unas condiciones ambientales diferentes, más calor, más sol, más tiempo al aire libre…. con lo cual nuestra piel cambia, se reseca, se deshidrata, puede resultar más castigada, por eso hay que protegerla y repararla más. Acá una selección de nuestro productos favoritos para hidratar la piel este verano.

Hoy puedes obtener una piel hidratada y de porcelana sumando a tu rutina de belleza (idealmente dos veces por semana) una mascarilla de hidrogel o algodón, la cuál será una auténtica cura de belleza para tu piel. El increíble set de máscaras hidratantes de Tony Moly cuenta con distintas mascarillas individuales, repletas de ingredientes activos y beneficios múltiples (hidratación, nutrición, détox, calmantes, etc.).   

Un set de belleza es clave para mantener todo bajo control. El cofre Hydra Zen Starter Kit de Lancôme permitirá experimentar al máximo la hidratación y suavidad en tu piel. Donde la combinación de un limpiador y tóner con un suero y crema hidratante, trabajan en sinergia para calmar, refrescar y aclarar tu tez este verano.


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6066801/?mkid=CM_T1_CMMH_098906&kid=aff11000331&aff=1

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5667277/?mkid=CM_T2_CMMH_098907&kid=aff11000332&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en cosmética aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.