KYLIE MINOGUE VIENE A CHILE INVITADA POR LA FÓRMULA E

. Kylie Minogue regresará a Chile, pero no para dar un concierto. La cantante australiana llegará como parte de los invitados de la Fórmula E, que se realizará en la capital este fin de semana. La información -confirmada por fuentes de la organización a T13- ha generado revuelo entre los fans de la intérprete de "Locomotion" y "Slow", quienes desde hace años esperaban su retorno. 

Y es que su primera y última visita al país fue en el año 2008, cuando ofreció un concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional ante más de 10 mil personas. En esa oportunidad se encontraba en la gira promocional de su disco X, el primero tras superar el cáncer de mamas que la tuvo fuera de los escenarios. 

Para quienes se preguntan por qué se invita a Kylie Minogue al evento, la explicación es la siguiente: en su paso por diversas ciudades del mundo, la Fórmula E suele invitar a celebridades que no pertenecen al mundo del automovilismo. A modo de ejemplo, en Nueva York estuvo Michael Douglas y en Marrakech, Orlando Bloom. Es así como este fin de semana llegará Kylie. Pero no lo hará sola: Otra de las confirmadas es Olivia Munn (X-Men)... 
.
Con la tecnología de Blogger.