VERSACE SE DESMARCA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘AMERICAN CRIME STORY’

.
La familia Versace se ha desmarcado este martes de la segunda temporada de ‘American Crime Story’, inspirada en el asesinato del creador de la firma, Gianni Versace. Los dueños del imperio Versace han asegurado a través de un contundente comunicado oficial que ni han “autorizado” ni han tenido ningún tipo de “participación” en la entrega que protagonizará Penélope Cruz. 

“La firma no autorizó el libro en el que se basa (la serie) ni ha participado en el guión”, aclara el texto y añade que, por tanto, el contenido “solo debe considerarse como una obra de ficción”. Netflix, como productora de ‘American Crime Story’, todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, así como tampoco la protagonista de la serie que dará vida a Donatella Versace -hermana del fallecido Gianni Versace-, Penélope Cruz. En una entrevista para Interview, la actriz ganadora de un oscar asegura haber hablado con Donatella sobre como interpretarla en la serie. “Esta es una historia delicada, estoy interpretando a alguien vivo que perdió a su hermano de una manera horrible y que, 20 años después, sigue añorándole”, explica Cruz. 

De estas declaraciones se sobreentendia que la hermana del fundador estaba de acuerdo con la producción. Sin embargo, el comunicado ha dejado muy clara la postura de la firma Versace y todas las miradas apuntan ahora a la directora creativa de ésta, Donatella. De esta manera crecen las complicaciones de la producción de esta nueva entrega de ‘American Crime Story’, que tiene entre sus manos una valiosa pero sensible historia. Habrá que ver como deciden contarla y que opinará la familia en la que se inspira. 

.
Con la tecnología de Blogger.