H&M STUDIO OPTARÁ DE NUEVO POR EL FORMATO "SEE NOW, BUY NOW" EN SU DESFILE DE PARÍS

.Tan pronto como finalice el desfile, que será retransmitido en directo a través de la página web de la marca, los modelos de la colección premium de H&M estarán disponibles en su tienda online. Al día siguiente, estos mismos diseños llegarán a una selección de tiendas en todo el mundo. La firma Massimo Dutti, del grupo Inditex, ya adoptó esta misma estrategia hace apenas una semana con la organización de un desfile mixto en París. 

El lugar elegido para el desfile, el Museo de Artes Decorativas, no ha sido una opción aleatoria para H&M. La colección Studio primavera-verano 2018 está inspirada en el diseño minimalista japonés y es para el distribuidor sueco, al mismo tiempo, una manera de anunciar que patrocinará una exposición que celebra los 150 años de intercambio cultural entre Japón y Francia y que tendrá lugar en los próximos meses en el museo en cuestión. 

Este evento estará en línea con la concepción de la colección, supervisada por Pernilla Wohlfahrt, directora creativa de H&M, que se caracterizará por las formas fluídas y el ambiente relajado, unido a estampados y colores vivos. También se dejará ver la influencia "work-wear" a la japonesa.  

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.