SWAROVSKI SUMA NUEVAS PAREJAS A SU CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN

.
Para su colección ‘Día de San Valentín 2018’, Swarovski apuesta por un enfoque fresco y moderno pensado para cada uno de nosotros y para múltiples ocasiones. La estética romántica se presenta completamente renovada y reinterpretada, tal como explica la Directora Creativa, Nathalie Colin: “El amor lo conquista todo, y tiene tantas facetas… Swarovski se enorgullece de hablar en pro de la diversidad y de todas las expresiones del amor. Por eso, en esta colección hemos incluido otros símbolos de amor aparte del tradicional corazón”. 

Como nueva expresión del concepto Brilliance For All (brillo para todos), la campaña del Día de San Valentín ilustra a parejas reales, y está protagonizada por la reina de las influencers, Chiara Ferragni y su novio Fedez; las modelos Ruth Bell y Veronika Krajplova, Malaika Firth y Nate Gill, Kim Willecke y Sean Dubberke. La embajadora de la marca, Karlie Kloss, aparece junto al modelo español Andrés Velencoso como continuación de la campaña que protagonizan ya desde San Valentín 2017. 

Las elegantes parejas divagan en torno al concepto “love me, love me knot” (expresión que, con un juego de palabras, integra el símbolo del nudo en el tradicional “Me quiere, no me quiere”). Filmada en Nueva York, la campaña encarna el espíritu atrevido de Swarovski al tiempo que reafirma su creencia de que el brillo es para todos, tal como ponen de manifiesto las polifacéticas parejas. 

.
Con la tecnología de Blogger.