DESCUBRE EL PODER DE BRILLAR CON LA TENDENCIA SHINY JEANS

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12280022/
¡Arriesgada pero llena de glamour! Así es la tendencia Shiny Jeans que llegó para quedarse. Brillos, brillos y más brillos se toman las principales prendas esta temporada, las cuales adoptan desde el diseño las distintas tonalidades, incorporando también cadenas y perlas que añaden ese toque glam a cualquier outfit.  

Una de las tendencias que más hemos visto en los últimos meses son los jeans con aplicaciones de brillos, tachas y perlas. Estas piedras nos permiten elevar cualquier looks a lo más alto e incluso nos recuerdan al icónico collar de Coco Chanel ahora reinventado en nuestro día a día.
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12280017/
No es necesario un outfit centelleante para lucir tonos brillantes con estilo. El éxito de un buen look se basa en el contraste armónico de tejidos y colores. Si vamos a usar prendas brillantes, deberemos combinarlas con otras más moderadas, sobre todo durante el día. Las chaquetas de jeans o de cuero con bototos logran un look casual perfecto para la noche. No lo pienses más y anímate a incorporar la tendencia Shiny Jeans a tu look.
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12280018/
El jeans negro es por lejos el más asentador de todos, entregando un aire elegante que funciona siempre, por lo que un look total back de jeans, polera, cinturón y zapatos negros, es perfecto siemprePitillo, boyfriend, tiro medio, bajo, con flecos… son muchas las propuestas que siempre es interesante contar en color negro por su indiscutible versatilidad. Si quieres conocer más sobre la tendencia Black dale click acá.

Ahora si quieres sumar un guiño retro digno del futurismo de los 60. Los jeans con ojetillos resultan ideales para usarlos con sandalias en verano y zapatillas blancas en invierno. Para un look más rockero, se pueden combinar con cinturones, poleras estampadas o transparentes, botines y chaqueta de cuero negra.


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12280017/

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12280017/
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en Jeans aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.