4.3.18

EL POEMA VIRAL DE TWITTER PARA APOYAR A LAS MUJERES EN LA GALA DE LOS OSCAR

.
Marzo es el mes de la mujer y, para celebrarlo, Twitter ha lanzado un poema, escrito por la poetisa neoyorquina Denice Frohman, con el objetivo de demostrar su apoyo al género femenino. Bajo el título de “Here we are”, el vídeo en blanco y negro busca dar voz y presencia a las mujeres. 

“Las mujeres deben estar en el centro, hoy y cada día”, aseguran desde la red de microblogging. 

Twitter ha lanzado también el hashtag #HereWeAre con el que anima a las mujeres de todo el mundo a participar en la conversación de cara a este 8 de marzo.

Discursos de mujeres que inspiran El vídeo se ha realizado con motivo de la 90 edición de los Premios Oscar, una cita que Twitter ha aprovechado para lanzar su primer spot en este encuentro cinematográfico. Se trata de una clara respuesta a todas las acusaciones de abusos sexuales que han empañado recientemente a la industria del cine. 

En el spot aparecen mujeres como las directoras Ava DuVernay y Julie Dash; la actriz, directora y escritora Issa Rae o la activista Jennifer Brea. Así, movimientos recientes como #MeToo y #TimesUp tienen nuevo compañero: #HereWeAre. 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons