TRES TENDENCIAS DE MODA QUE REINARÁN EN TU CLÓSET ESTE 2018

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12310001/?kid=aff11000408&aff=1
¡Llega el cambio de estación! y con ello es momento de que tengas clarísimo lo que debes sumar a tu closet para estar a la moda. La nueva temporada llega con tres tendencias, inspiradas en el pasado, que incorpora desde siluetas setenteras llenas de brillos, pasando por formas y colores de los ochentas hasta el regreso del estilo cowboy. Prepara tu closet aquí con una selección de prendas y accesorios imprescindibles. 

Este año caeremos rendidos ante los brillos, tanto en aplicaciones de piedras preciosas como en lentejuelas, esta últimas siempre asociadas a los espejos de las luces de disco que tanto nos gustan. Pero ojo, debes tener en cuenta que los brillos no son de uso exclusivo para la noche. Estos serán los protagonistas y aportarán luminosidad a nuestro día a día. ¡Conócelos!

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12310002/?kid=aff11000409&
Los 70 marcan tendencia este Otoño - Invierno

Una de las épocas más iconográfica de la moda, vuelve con fuerza en colores y modelos que evocan a una década pasada pero con una visión actual. Los brillos también se suman a esta tendencia, tanto en apliques o perlas en telas metalizadas, se mezclan con siluetas retro inspiradas en la década de los setentas. Mira aquí nuestros elegidos. 

Hay pocas tendencias que se ajustan a cada necesidad u ocasión tan bien como lo hace el tartan (escocés). Es el print estrella de la nueva temporada y sin duda no podrás eludirlo. La pasarela se llena de estampados y los cuadros escoceses inundan la calle y el armario de celebrities. Donde las aplicaciones brillantes viven en combinaciones inesperadas y sorprendentes.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12310003/
¡Las rayas nos invaden y las amamos!

No hace falta decir que en la moda, las rayas resultan ser un total must este otoño - invierno. Verticales, horizontales o color block. Esta tendencia muy gráfica, mezcla tonos ochenteros con siluetas modernas, aportando sofisticación a cualquier look. 

Carolina Herrera, Marques Almeida, Barbara Bui apuestan por las rayas en una onda más arriesgada, jugando con los grosores de las líneas, mezclando colores y diferentes tipos de telas o texturas. Mitos tales como que las rayas horizontales engordan y las verticales estilizan quedan sepultados bajo la tendencia de que las líneas hoy salen disparadas en todos los sentidos, en diferentes tamaños y colores. Descubre aquí las piezas claves para agregar rayas a tu look. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12310004/
El New-Western está de moda. ¿Cómo lo adapto a mi estilo?

Así podríamos definir esta nueva tendencia: un estilo New-Western, más casual y sofisticado que otras veces, donde pocas prendas y de calidad forman los looks. Una camisa de tartan con motivos bordados, un jean desflecado, un sombrero negro... Prendas de piel envejecidas y complementos al uso remarcan estos outfits. 

Una idea original sería mezclarla con una falda denim lápiz, botines y, si te atreves, sombrero de ala ancha. La camisa con lazo y aplicaciones promete ser un best seller esta temporada. Ya está en todas las tiendas y aunque tiene su origen en el Medio Oeste, puedes adaptarla a tu propio estilo. Para las que se animan a tomar riesgos, los abrigos de peluche o los con efecto pelo sintético adquieren más protagonismo que nunca. 

Si quieres conocer más sobre estas tendencias y elevar tu estilo, dale click acá

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12310001/
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6094515/Cardigan-Jaspeado-Pelo/6094516?kid=aff11000422&aff=1

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Toda la moda de esta temporada y más aquí.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat12310001/ .
Con la tecnología de Blogger.