LAS HERMANAS ALBINAS QUE REVOLUCIONAN LA INDUSTRIA DE LA MODA

.Lara y Mara solo eran dos niñas brasileñas anónimas hasta que un día por el 2016 llamaron la atención de un fotógrafo suizo. La razón no fue otra que el color de su piel, o más concretamente, la ausencia de este, ya que estas gemelas de 12 años son albinas. Vinicius Terranova se fijó en la belleza de la diferencia y en el contraste que existía entre las pequeñas y su hermana mayor, Sheila. Y las tres juntas y sus particularidades se convirtieron en las protagonistas de un proyecto al que tituló Flores Raras. 

Para Vinicius lo importante de este proyecto era reflejar la belleza de la diversidad y en Sheila, Lara y Mara, la ha encontrado. Han pasado dos años desde aquella primera aparición ante la cámara de Terranova y las tres hermanas se han convertido en todo éxito entre las firmas de moda brasileñas. Su singularidad, su delicadeza y, sobre todo, la complicidad que existe entre ellas son parte de los secretos de su carrera. Tanto es así, que ya cuentan con más 130.000 seguidores en Instagram y cada una de las fotos que comparten supera los 6.000 likes. 

"La diversidad es tan hermosa que no podíamos pensar en un mundo donde todos se parecieran y actuaran de la misma manera... La creatividad y la imaginación se desbordan cuando mezclamos todas las diferencias, formas y opciones en algo más grande: #amor", comentan las hermanas en su cuenta de Instagram. Orgullosas de su diferencia, Lara y Mara, igual que ha pasado con otro de los modelos albinos más famosos de la pasarela, el neoyorquino Shaun Ross, parece que tiene un prometedor futuro en una industria que cada vez se abre más a la realidad de una sociedad en la impera la diversidad.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.