AMAZON LANZA SU LÍNEA DE ROPA DE FIESTA TRUTH & FABLE

.Amazon sigue conquistando la industria de la moda. Si ya nos había cautivado con sus propuestas para el día a día, ahora lanza, en el momento justo, lo que estábamos buscando: una colección de vestidos, trajes y faldas para invitadas. Se trata de una nueva línea dentro de la plataforma Amazon Fashion llamada Truth & Fable, que seguirá los pasos de colecciones anteriores como Find (ropa asequible para hombre y mujer) o Iris y Lilly (lencería). 

Truth & Fable está dirigida expresamente a invitadas y Amazon Fashion ha decidido lanzar esta nueva línea en plena temporada de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos primaverales. 

Una línea de ropa de 34 piezas (aunque si contamos las versiones en diferentes colores ascienden a 90) que ya está a la venta en cinco mercados europeos, incluido España. Lo más atractivo para el público, según sus primeras reacciones, ha sido el precio de las prendas; habitualmente, es difícil vestir para bodas y otros eventos ropa de calidad y asequible y, es por eso que Amazon ha puesto a la venta esta colección de vestidos, enteritos y otras prendas que no superan los 50 dólares.

Otra de las características de Truth & Fable, al igual que en el resto de líneas de Amazon Fashion, es que se trata de ropa inclusiva con la que Amazon quiere vestir a todo tipo de mujeres: sus tallas van desde la 34 hasta la 46 y los diseños están dirigidos tanto a mujeres jóvenes como al público más adulto, de forma que tanto la amiga de la novia como la madrina puedan comprarse su vestido en Amazon Fashion.
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.