ANNA WINTOUR PODRÍA DEJAR VOGUE

.Anna Wintour es sinónimo de poder. La interpretó así Meryl Streep en la película de culto “El diablo viste de Prada” y ha quedado patente durante tres décadas al mando de Vogue EEUU. Hace dos días, el mundo se paró una milésima de segundo ante la noticia de su posible salida de la revista y del grupo editorial Condé Nast -donde ejerce también el puesto de directora creativa-. 

Page Six’ ha sido el encargado de dar la bomba informativa y los demás medios se han hecho eco dando por hecho la veracidad de las fuentes. Unas hipótesis que se basan en los cambios que se están produciendo en Condé Nast -el director murió el pasado año y han cerrado varias ediciones- y a una falta de ‘feeling’ con el nuevo sucesor del grupo. 

Esto es lo que se sabe hasta ahora: 
Anna Wintour ostenta el cargo de editora jefe de Vogue EEUU desde 1988. Durante este tiempo se ha convertido en la gran sacerdotisa de la moda y es una de las personas más influyentes del sector. Ella misma es la responsable de la gala del MET desde 1995, la fiesta con más relevancia de la esfera -algo así como la Super Bowl de los eventos sociales de la moda-.  

Pues si esto fuera poco, Wintour es también directora creativa del grupo editorial Condé Nast desde 2013. Después de décadas liderando la revista con más renombre del sector, parece que ya hay una fecha para su adiós. Esta sería en julio de este mismo año después de la boda de su hija, Bee Schaffer, con Francesco Carrozzini, el hijo de la exeditora de Vogue Italia, Franca Sozzani, según explican varias fuentes anónimas a Page Six. Unas fechas que han sido rebatidas por parte del portavoz de Condé Nast a Page Six: “Negamos enfáticamente estos rumores”.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.