23.4.18

BEYONCÉ LANZA UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN COACHELLA

. La actuación de Beyoncé en Coachella ya es histórica. No solamente es la primera mujer de color en encabezar un festival de música, sino que su actuación de dos horas ha sido de lo mejor que se ha visto en Coachella hasta el momento y por una muy buena razón. Durante su show, que incluyó cameos de Jay Z, Destiny's Child y su hermana Solange Knowles, celebró el orgullo de raza negra, rindiendo homenaje a sus predecesores con una marcha nupcial y también un himno llamado "Lift every voice and signg". Pero eso no es lo único que hizo de su actuación algo épico. 

También dejó el listón altísimo en términos de moda, llevando cinco looks Balmains durante todo el espectáculo. Si te encantaron los 'looks' (¿cómo es posible que no?), puedes tener ahora algunos items parecidos a los suyos en la colección 'pop up' que lanzó la cantante el pasado viernes. 

La colección será limitada e incluirá 15 piezas diferentes, en las que hay camisetas, bandanas y hasta cortavientos. Si estás como loca por imitar el 'look university' de Beyoncé, estás de suerte. La mayoría de las piezas están inspiradas en la estética colegiala y la mascota de pantera. Incluso hay una camiseta con Beyoncé haciendo de Nefertiti. ¡Date prisa porque la colección popup.beyonce.com solo estará disponible durante 32 días y ni uno más. 
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons