20.4.18

DANIELA VEGA ENTRE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO

. El Oscar a Mejor Película Extranjera ya es historia, pero Daniela Vega sigue brillando a nivel internacional. La protagonista de "Una mujer fantástica" fue elegida entre las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME. 

Y la encargada de escribir el mini perfil que acompaña su distinción fue la Presidenta Michelle Bachelet, que destaca que "Chile está muy orgulloso" de la actriz transgénero y del equipo que escribió y realizó la película. 

Asimismo, la ex Mandataria añade que "es urgente y una cuestión de Derechos Humanos" aceptar y confrontar la realidad de las minorías sexuales en nuestras sociedades. 

"Cuando Daniela hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentarse a los Premios de la Academia, dijo esto en el escenario: 'Quiero invitarte a abrir tu corazón y tus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir el amor'. También quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad", definió Bachelet. 

Vega comparte el listado con Gal Gadot ("Mujer Maravilla"), Millie Bobby Brown ("Stranger things"), el director Guillermo del Toro, el presentador Jimmy Kimmel, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; Rihanna, Jennifer Lopez, Roger Federer, Elon Musk y Cardi B, entre otros. Si quieres conocer el listado completo, haz click aquí.
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons