RIHANNA BUSCA REVOLUCIONAR LA LENCERÍA CON SU NUEVA MARCA SAVAGE X FENTY

. El próximo 11 de mayo sale a la venta la nueva línea de lencería de Rihanna, a la que ha llamado Savage x Fenty. Como en casi todo lo que se embarca la cantante, esta nueva marca tiene un propósito detrás que nos encanta. 

Si con su línea de maquillaje Fenty Beauty revolucionó el mundo de la belleza gracias a los 40 colores diferentes que lanzó, haciendo que encontrar el tono perfecto sea más fácil para todo el mundo independientemente del color de su piel. Ahora con Savage x Fenty quiere que cualquier mujer pueda encontrar el diseño de lencería con el que siempre ha soñado independientemente de su cuerpo. 

Es habitual que en el mundo de la lencería las marcas tiendan a crear diferentes líneas y modelos dependiendo de las tallas que fabrique, o que directamente solo haga ciertas tallas. Por lo que muchas mujeres encuentran un sujetador que les encanta pero no existe en su talla. A nosotras también nos ha pasado. Con Savage x Fenty la intención de Rihanna es que todos los diseños se hagan en todas las formas y todas las tallas. Así lo ha desvelado en el último vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, al que acompañaba el texto: "¡¡Savage llega en todas las formas y tallas!!".

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.