SÚMATE A LA TENDENCIA DE ESTA TEMPORADA: ¡COLOR Y MÁS COLOR A TU MAQUILLAJE!

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat4720025/Maquillaje-de-ojos?kid=aff11000575&aff=1
Creativa. Atrevida. Arriesgada. La máxima de las tendencias de maquillaje para esta temporada es la libertad a la hora de apostar por el color, obteniendo una mirada mucho más sensual y atractiva. 

¿Te aterra el color? Aprende a llevarlos sin miedo y eleva el volumen de tu maquillaje de la mano de Cata Montes, ya sea de día o noche en este video tutorial súper fácil y dinámico. Ambas propuestas se presentan de manera perfecta para trabajar o salir a bailar con tus amigas, obteniendo un acabado súper sexy y power. Aprende aquí las últimas tendencias en maquillaje.


Look de Día 
Olvida las reglas y luce el look de ojos con el que siempre soñaste

Podría sonar arriesgado llevar un look colorido en tu día a día, sin embargo la clave para lograrlo con éxito está en darle un giro sofisticado. Realza  tu mirada difuminando sombra rosada de la paleta The Blushed Nudes de Maybelline, la cuál además te permitirá hacer infinitas combinaciones en un futuro. Define tu mirada aplicando el delineador blanco de ojos Soft Liner de Inglot en conjunto con el delineador ojos Infalible Eyeliner de L'Oréal, que es perfecto para el día. ¿Y el color? Usa la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent Vinyl Couture - que le favorece a todos los tonos de piel - otorgando un color azul intenso con un aire coqueto. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod11080013/Mascara-de-Pestanas-Vinyl-Couture/6142836
Look de noche
Para salir con tus amigas...

No existe mejor forma de pasar el tiempo que con tus amigas, ¿cierto? ya sea que prefieran ir por un café o salir a bailar, nunca está de más compartir uno - o más- secretos de maquillaje. Impáctalas en su próxima reunión con esta propuesta. 

Dale un efecto iluminado a tu mirada aplicando sombras MAC mate en tonos naranjo y morado en el área del párpado. De paso, notarás cómo tus ojos se ven mucho más grandes. Aplica delineador de ojos blanco de Inglot en conjunto con un tono burdeo Cream Shaper for eyes de Clinique para lucir glamourosa y atrevida. ¡No te olvides de aplicar la máscara Hypnose Drama de Lancôme sobre tus pestañas! ese toque extra de audacia a tu mirada. 

La opción es tan fácil como agregar color a tu maquillaje ¿Te sumas?

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat4720025/Maquillaje-de-ojos?kid=aff11000575&aff=1

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat4720025/Maquillaje-de-ojos?kid=aff11000575&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en maquillaje aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.