RIMOWA SE SUMA A LA LISTA DE COLABORADORES DE SUPREME

.Hoy se ha confirmado lo que ayer era un secreto a voces en Instagram, Supreme lanzará colaboración con el fabricante de maletas Rimowa en una revisión del modelo de maleta Topas. Rimowa, originalmente fundada en 1898 por Paul Morszeck, creó maletas de madera y cuero hasta 1937, cuando se desarrolló la primera maleta de aluminio. En 1950 se añaden las rayas verticales del exterior, después de imitar la construcción del exterior de los aviones comerciales. Siendo hasta la actualidad una de las características estéticas de la marca. 

Para la colaboración, se han creado versiones metálicas rojas y negras personalizadas con los tamaños de 45L y 82L. El logotipo de Supreme adorna la parte posterior y anterior, mientras que el interior cuenta con sistema de embalaje Flex-Divider interno. Cerraduras con combinación aptas para TSA, ruedas de rodamiento de bolas Multiwheel y mangos telescópicos que proporcionan la máxima funcionalidad. 

Los precios oscilarán entre los 1,600 USD de la pequeña a los 1,800 USD de la grande. La colección se lanzará online y en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París este 12 de abril. Mientras que en Japón será dos días después...
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.