AMAZON LANZA SU MARCA DE BÁSICOS MERAKI

.
El gigante de la venta online Amazon continua con la ampliación de su oferta en cuanto a moda con Meraki, una nueva marca de prendas básicas modernas para hombre y mujer. La oferta de moda inicial, disponible en una página dedicada a la marca en la plataforma web, cuenta por el momento con una cuarentena de prendas femeninas y el doble para hombre. 

El catálogo de prendas va desde los jeans a las camisetas, pasando por cárdigans, blazers a la ya clásica camisa slim. Todas las prendas están disponibles en el servicio de entrega Prime de Amazon.

“Meraki ha sido creada para ofrecer a cada cliente Amazon sus básicos de vestimenta preferidos, las piezas de referencia a las que siempre acabamos volviendo”, explica Frances Russell, vicepresidente de Amazon Fashion Private Brands Europa. “Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, ya sea si se trata de un blazer moderno, como también una camisa simple de algodón, una polera o un pantalón chino”. 

La moda es uno de los sectores de venta más importantes de Amazon, lo que llevó a la compañía a lanzar el año pasado su marca Find, rápidamente seguida de una oferta deportiva, una marca de prendas de fiesta, Truth & Fable, y una de lencería, Iris & Lilly. A esto se suma el programa Prime Wardrobe, que permite recibir una box con artículos para probarse a partir de la compra de tres prendas.  


.
Con la tecnología de Blogger.