HEY! ENCONTRAMOS EL ABRIGO CLAVE PARA EL INVIERNO

. Muchas veces, al embarcarnos en la búsqueda de una prenda perfecta para la temporada, nos damos cuenta de que no sólo las tendencias se dictan desde la pasarela, sino que en ocasiones las marcas de fast fashion parecen ponerse de acuerdo para crear coincidencias como de las que le hablaremos ahora, pues parece que los astros se alinearon para que nuestras marcas favoritas apostaran por un tejido con mucha historia para este invierno, pues el tejido de príncipe de Gales se hará presente en tu closet gracias al abrigo que todo hombre debe tener. 

Originado en la clase obrera escocesa del siglo XIX, este motivo tejido va más allá de los campos de trabajo, pues ha pasado de ser exclusivo de la clase aristocrática inglesa a convertirse en el toque definitivo para la elegancia contemporánea, y que para nuestra suerte, nuestras tiendas favoritas lo ponen en su catálogo para este invierno. Te proponemos tres formas de llevarlos para actualizar tu armario a partir de ¡ya!

Transforma un abrigo de cuadros con algún toque ligero de color y será la estrella de tu look. Un conjunto tan básico como un buen poleron o una camisa blanca, sumando un pantalón negro son un match perfecto! 



.
Con la tecnología de Blogger.