1.5.18

FACEBOOK QUIERE MATAR A TINDER Y ANUNCIA SU PROPIA FUNCIÓN PARA CITAS

. Cupido tendrá un nuevo aliado en internet. "Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas", dijo Mark Zuckerberg al presentar una de las principales novedades con las que contará Facebook este año. 

Se trata de Facebook Dating, una aplicación con la que la plataforma incursionará en el mundo de las aplicaciones de citas para ayudar a personas solteras a conocer candidatos potenciales con los que mantener una relación amorosa. "Hay 200 millones de personas en Facebook que se identifican como solteras", dijo Zuckerberg al presentarla, durante el evento anual de desarrolladores de la red social, el F8, que se celebra este martes y miércoles en California, Estados Unidos.

El evento se desarrolla en un clima sombrío debido al escándalo de Cambridge Analytica y en medio de crecientes preocupaciones por la cuestión de la privacidad. Por ello, Zuckerberg se apresuró a decir que el servicio de citas fue diseñado "con la privacidad y la seguridad en mente desde el inicio".
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons