IKEA LANZA UNA COLECCIÓN DE ROPA LIMITADA CON WILLIAM HUNT

.
Hace unos días lanzaba su anuncio “Ghosts”, con el cuál busca reivindicar los textiles como parte de la decoración de nuestros hogares. Pues bien, el gigante sueco de los muebles sigue persiguiendo ese objetivo, ahora a través de una colección de ropa que combina con los estampados de cortinas, manteles, cojines, sofás y ropa de cama. 

Esta colección es fruto de la colaboración de la marca con William Hunt, un conocido sastre de la famosa calle Savile Row (famosa por los negocios de sastrería a medida que hay ubicados en ella). Así, Hunt ha cogido la tela de las colecciones textiles de IKEA “Sofia”, “Rosenrips”, “Nedja” y “Kungslilja” para crear unos trajes que te permiten vestir a juego con tu hogar.


Lamentablemente, esta colección de ropa no estará a la venta, sino que se pondrá a disposición de los consumidores a través de un concurso que se lleva a cabo en su página web. 

No obstante, se trata de una acción no convencional de esas a las que IKEA nos tiene acostumbrados para promocionar algunas líneas de sus productos. En este caso, parece que la marca sueca quiere que nos arriesguemos más a la hora de elegir los textiles para nuestro hogar y huyamos de las típicas cortinas blancas o los sofás grises. 

.
Con la tecnología de Blogger.