BOTAS DE AGUA PARA DESAFIAR A LA LLUVIA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6330002/Botas-de-Agua?kid=aff11000735&aff=1
El mal tiempo está siendo una constante de los últimos días y ya no sabemos qué ponernos ni cómo combinar la ropa de nuestro closet. Para hacerte más fácil este dilema, hemos recopilado modelos muy diferentes de la pieza estrella contra la lluvia: las botas de agua. 

Este año vuelven con más fuerza que nunca, llenas glitter, con tacón, en botín, de caña alta... ¡Hay para todos los gustos!. Si eres una amante de las botas de agua no te puedes perder este video, donde hemos seleccionado nuestras favoritas y sabemos que te va a encantar. ¡Echa un vistazo!


Play! ▶
Al mal tiempo, un par de botas de agua!

De cazador / Este tipo de botas se han ganado nuestra atención en el video porque son hermosas, prácticas y super combinables. Usualmente son largas como las HUNTER en varios colores y, a nuestro criterio, son la mejor opción para combinar cualquier ‘look’.

Bota corta / El botín no es el más eficiente para una lluvia fuerte, pero si solamente quieres evitar los charcos y darle un toque juvenil a tu atuendo ¡ésta es la mejor opción! Son las botas con más variedad en cuanto a diseños, destacando en el video las propuestas de Call it Spring, Aldo y Sybilla en tres tonalidades.

Contraste de colores / Los brillos y colores sobre superficies neutras; tal es el caso del negro con tonos plata como es el caso del botín Aldo. Incorporando color a un look más apagado con unas botas de color verde menta de HUNTER, y que el frío no le quite las ganas de lucir falda. ¿A ti cómo te gustan? Hemos seleccionado las más cool aquí para que triunfes esta temporada. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6330002/Botas-de-Agua?kid=aff11000735&aff=1

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6330002/Botas-de-Agua?kid=aff11000735&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Toda la moda de esta temporada y más aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.