LLEGA A NETFLIX EL DOCUMENTAL SOBRE LOS MUÑECOS FUNKO

.
Si eres tan fanático (como nosotros) de los juguetes, no te puedes perder el estreno de Making Fun: The Story of Funko, el documental que narra los orígenes de los muñecos más pop de la galaxia. “Desde un pequeño garaje en Redmond,Washington, hasta los rincones más lejanos de la tierra, la historia de Funko se centra en los fanáticos y la comunidad global que surgió de su única pasión: una historia que abarca veinte años, llena de alegría, ambición, adversidad, y…bueno…juguetes”, así comienza describiendo el documental la empresa norteamericana a través de su cuenta oficial de YouTube. 

“El equipo de filmación de Eddie Grace pasó dos años viajando a docenas de lugares alrededor del mundo, desde Vietnam a Nueva York, de Filipinas a Everett, WA, para conocer y documentar a las diversas personas que han dado forma a la historia de Funko.” La empresa Funko cumple 20 años desde su fundación y parece dispuesta a celebrarlo con todo. 

Disney, Marvel, DC y Star Wars son solo algunas de las franquicias que se encuentran dentro de la linea de figuras de acción Funko Pop!, la debilidad de todo buen coleccionista. Making Fun: The Story of Funko debuta en Netflix el próximo 24 de mayo. 

.
Con la tecnología de Blogger.