ESTE INVIERNO LAS PARKAS MARCAN LA PAUTA CONTRA EL FRÍO

.https://www.falabella.com/falabella-cl/page/parkas?&staticPageId=6400001&kid=aff11000730&aff=1
Hace un tiempo les hablamos de cómo potenciar el clóset en época de transición, vistiendo por capas para responder a los cambios climáticos del otoño, pero, cuando las temperaturas son cada días más bajas y el invierno se aproxima a pasos agigantados... Es hora de optar por prendas de abrigo.

Las parkas se convierten en las prendas más versátiles de un look, no importa que haga frío, viento, lluvia o nieve, las inclemencias del tiempo se hacen menos duras con la ayuda de una buena parka, un básico que, si sabemos elegir bien, podemos alternar con cientos de otras prendas. Descubre aquí las propuestas que harán de tu look - uno perfecto - contra el frío este invierno.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13470060/Moda?kid=aff11000731&aff=1
En busca de la parka perfecta

Para elegir una buena parka, hay que tener claro cuál es el uso que se le va a dar. Hay algunas opciones específicas para practicar deportes como también opciones prácticas y de moda para usar en el día a día.  

Con un estilo entre lo deportivo y lo urbano, las Puffer Jacket son la prenda de abrigo de la temporada. Se trata de chaquetas que poseen un mayor relleno lo que permite mantener el calor frente a las bajas temperaturas. Una opción de complementarlas es con pantalones de tela, jeans o faldas de todos los estilos. También puedes apostar por opciones forradas en piel como esta parka Americanino, rematadas en cuellos o bordes de pelo y con puños del mismo o diferente color. 

Vinilo y charol son las texturas que sorprenden esta temporada. Una opción ideal para salir por la noche y vencer el frío es el modelo Bright de NGX, versiones más clásicas en negro hasta el ya furor pink millenial de la parka Puffa de Sybilla. Puedes complementar esta tendencia con texturas; pieles, lanas, sedas y jeans. 

Tendencia Bajo Cero

Las nevadas y las pistas comienzan a recibir a todos los amantes del deporte blanco. Hoy existen chaquetas delgadas con tecnologías que logran mantener de igual manera la temperatura del cuerpo. Por ejemplo, el modelo The North Face - Balfron - arma tu propia ruta al descender de la montaña con esta chaqueta ultraduradera, totalmente impermeable y resistente al clima invernal. Otras opciones  que destacan en cuanto a su tecnología son la Parka niña Montreaux de Marmot como también el modelo Harway Insulada de The North Face.

Una capucha ajustable, bolsillos especiales para las antiparras y ventilación bajo los brazos son clave a la hora de buscar una parka que te ayude a regular la temperatura corporal mientras estás disfrutando de la nieve.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13470062/Outdoor?kid=aff11000733&aff=1

Abrígate para la montaña 

Si te gusta subir cerros o simplemente vives en un lugar con un clima frío y lluvioso, lo mejor para ti es la Parka de montaña. Los materiales que se utilizan para la confección del modelo cortaviento Marmot son perfectos para lograr que ninguna gota de agua traspase tu vestuario, lo que la hace ideal para lugares con mucha lluvia, ya que además protege del frío. 

La parka hombre Nuptse de The North Face es la combinación perfecta entre un relleno de pluma de gran volumen y un diseño atractivo que logra conseguir un calce perfecto. Si estás buscando al mejor aliado para este invierno, no puedes dejar de revisar aquí los increíbles colores, diseños y modelos que te permitirán seguir con tu estilo incluso en los lugares más extremos.

Consigue tu look deportivo

Estilo, libertad y funcionalidad así son las últimas tendencias en cuanto a moda deportiva. Si buscas esto reflejado en una prenda, destaca la nueva propuesta de Puma, diseñada para toda ocasión. Ligera e ideal para utilizar con calzas y tus zapatillas favoritas, tendrás un outfit perfecto para tus mañanas de running. 

Mientras la chaqueta de training Under Armour se presenta como un modelo muy atractivo, ya que posee un relleno cálido de plumas de ganso, tiene una cubierta de poliéster resistente al agua y además, es tan ligera que se puede comprimir y guardar en su propio bolsillo, para que la tengas siempre a la mano. ¿Por cuál vas tú esta temporada? Haz clic en la imagen y llévatelas todas.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/parkas?&staticPageId=6400001&kid=aff11000730&aff=1

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en parkas aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.