11.6.18

IKEA ANUNCIA SUS NUEVAS Y SORPRENDENTES COLABORACIONES

.IKEA da un paso más en sus colaboraciones y pasa de colaborar con grandes diseñadores a hacerlo con las grandes marcas. Hoy IKEA ha anunciado las que serán sus próximas colaboraciones entre las que se encuentran empresas como Lego y Adidas, prometiendo ser las colecciones más esperadas y deseadas de la marca.  

Ikea y su colaboración con Lego

Todo comenzó con una invitación de Lego ¿Quieres jugar?. A lo que IKEA dijo sí.  
Está invitación tiene toda la lógica del mundo. Por un lado; LEGO es el gigante de los bloques de construcción con los que millones de niños han jugado y juegan en todo el mundo y, por otro; IKEA siempre ha tenido muy en cuenta a los niños y uno de sus principales objetivos ha sido procurarles el entorno perfecto para que jueguen y aprendan de forma lúdica y segura. Con esta colaboración IKEA quiere que el juego forme parte de nuestro entorno y fomentar el juego entre padres e hijos. El reto, (difícil), es que los padres no perciban el momento de jugar como el momento de desorden, sino que el juego quede integrado de una forma creativa y lúdica en nuestro entorno para que la casa funcione mejor. Porque desde IKEA creen que un entorno divertido hace una casa mejor. 

Otra sorprendente colaboración es la de IKEA con Adidas


La marca Adidas significa deporte, vida activa y hábitos saludables. Con esta colaboración Ikea busca explorar cómo adaptar las casas a estilos de vida activos, como también las conexiones entre los espacios de la vida y el deporte. El reto aquí es integrar ambos conceptos y hacer que el deporte sea accesible a todos. ¿Cómo lo van a hacer?. En IKEA saben que el hogar es donde creamos hábitos para toda la vida por lo que para esta colaboración las dos grandes marcas están "metiéndose" y estudiando distintos hogares. La finalidad es conocer por qué algunas personas son más activas que otras y qué papel puede desempeñar la casa para eliminar las barreras del sedentarismo.

Ikea y su colaboración con Saint Honore


Desde el 2015 IKEA es fiel a su colaboración con distintos artistas para conseguir acercar y "democratizar" el arte. En esta ocasión IKEA anuncia su colaboración con Saint Honore. Saint Honoré, fundada en el 2013 por la artista contemporánea Solange Knowles (hermana de Beyonce), es un gran centro cultural multidisciplar que busca construir una comunidad mejor a través de las distintas ramas del artísticas como la música, el arte visual y performance. Con esta colaboración Saint Honore e IKEA explorarán objetos arquitectónicos y de diseño interior buscando uso multifuncionales.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons