LA TRANSGRESORA CAMPAÑA DE IKEA PARA CELEBRAR EL ORGULLO

. IKEA no ha querido perder la oportunidad de sumarse al Orgullo Gay en Canadá con una colorida campaña protagonizada por drag queens vistiendo algunos de sus productos. Lámparas, cortinas de duchas y paraguas se convierten así en prendas de ropa de lo más vanguardistas. Según la compañía, que ha colaborado con un número de drag queens de Toronto para elaborar esta campaña, se trata de outfits rápidos para lucir a diario. 

La campaña, que se denomina DRÄG, es parte de la plataforma de IKEA “Beautiful Possibilities”, que quiere destacar la diversidad y la inclusión. “En IKEA, creemos en la diversidad y en la inclusión y queremos celebrar el mensaje de aceptación y expresión de uno mismo que viene con el Orgullo”, señala Lauren MacDonald, head of marketing en IKEA Canada, en una declaración emitida por la compañía. “A través de la campaña DRÄG, queremos evocar las bellas posibilidades que existen cuando uno se da la oportunidad de ser verdaderamente uno mismo”, añade.

Gracias a esta original campaña, la compañía logra romper barreras y sostener la bandera de la igualdad sin perder un ápice de su esencia. DRÄG es una apuesta tan arriesgada como innovadora, que logra generar engagement entre el público y, además, establecer y mantener el recuerdo de la marca.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.