RECUPERA LA NUTRICIÓN DE LA PIEL Y CABELLO CON ESTOS SIMPLES PASOS

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11420017/?kid=aff11000802&aff=1
Es de conocimiento común que las bajas temperaturas y los cambios climáticos, junto con la contaminación dañan profundamente la piel y el cabello. Esto trae consigo tensión y tirantez, las cuales se convierten en algo cada vez más frecuente, desencadenando en la incómoda resequedad.

Solo es cuestión de trasformar tu rutina de belleza con estos productos y disfrutar del invierno!


Play! ▶
Cómo cuidar la piel seca y deshidratada

Uno de los puntos esenciales para ayudar a combatir la resequedad en la piel es mantenerla hidratada las 24 horas. Las cremas hidratantes son clave, ya que nutren e hidratan, protegiendo la piel de los agentes externos. Una aliada (tanto de día como de noche) es la crema Three-part Harmony de Origins, rica en extractos de lirio tazetta, mirto y fallopia japónica, los cuales en conjunto trabajan para incrementar el suministro de colágeno natural, reparando desde la estructura de la piel. 

En cuanto al cuidado ante la resequedad; el sérum cobra gran protagonismo. Ya que gracias a su textura ultra ligera, repara profundamente con un alto concentrado de ingredientes activos. Líder en tecnología e hidratación, el sérum facial de Kiehl's ayuda a corregir los signos de deshidratación relacionados con la edad desde su primera aplicación.

Creada para ser el primer paso de tu rutina de belleza, Life Plankton Essence de Biotherm, funciona como una esencia milagrosa, ya que contiene una alta concentración de minerales los cuales brindan suavidad y luz a tu piel. Lo mejor de todo es que solo necesitas unas pequeñas gotas por la mañana, previo a tu rutina de belleza y otras antes de acostarte, luego de tu ritual de limpieza. 

Viaja al trópico en cuanto a hidratación corporal con la exquisita hidratante Butter Mango de The Body Shop. Su textura y un aroma únicos, la hacen perfecta para las pieles secas, protegiéndolas para que no se reseque durante el día.   

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5132672/Hidratante-Corporal-Butter-Mango-200-ML
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5885671/Mascara-Capilar-Mayo?Ntt=5885671
Más formas para hidratar tu cabello

Mantener una melena sana y brillante incluso en invierno no siempre resulta una tarea fácil. Encontrar productos que realmente nutran el cabello como lo necesitas o que reparen de los daños desde la raíz, puede convertirse en una búsqueda insaciable... No busques más y suma a tu rutina de belleza la mascarilla Mayo Hair Nutrition de TonyMolycon extractos de yema de huevo, manteca de karité y aceite de macadamia, aporta elasticidad, hidratación y nutrición incluso en aquellos cabellos más secos y dañados. 

Ahora si buscas un tratamiento más intenso en cuanto a nutrición, Burt's Bees presenta su tratamiento de nutrición capilar con extracto de palta, romero y ortiga; una de las pocas plantas naturales que junto con la palta contienen componentes naturales de hidratación sin dejar grasitud. ¡Solo es cuestión de trasformar tu rutina de belleza con estos productos y disfrutar del invierno!.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3036370/Tratamiento-de-Nutricion-Capilar-con-Manteca-de-Palta-123-G?Ntt=3036370&kid=aff11000813&aff=1


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11420017/?kid=aff11000802&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias en cosmética aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.