ADIDAS REÚNE A KATE, NAOMI, MARC JACOBS Y MÁS PARA LA NUEVA COLABORACIÓN PRIDE

.
La plataforma eBay ha sido la última en unirse al compromiso de apoyar la igualdad e integración social del colectivo LGTBQ+ lanzando una colección exclusiva con motivo de la celebración del Orgullo Gay 2018. 

Se trata de una línea de 30 zapatillas Adidas Samba diseñadas por destacados celebrities: Marc Jacobs, David Beckham, John Galliano, Phillip Treacy, Elton John, Naomi Campbell o Kate Moss, entre otros. Una colección única que forma parte de la campaña solidaria de Adidas llamada Prouder. 

Una iniciativa de la marca con el único objetivo de apoyar la unidad y el respeto por los derechos LGTBQ+. Además se trata de un proyecto benéfico entre la plataforma online eBay y LGBT Albert Kennedy Trust. Una organización que lucha día a día para ayudar y apoyar a jóvenes -lesbianas, gays, bisexuales y trans- entre 16 y 25 años que viven en situaciones complicadas. 

La fecha de lanzamiento de esta nueva colección será el 3 de julio, y a partir de ese momento comenzará la subasta en la plataforma eBay solidario

.
Con la tecnología de Blogger.