AIRBNB LANZA CAMPAÑA PARA LUCHAR CONTRA LA PROHIBICIÓN DE TRUMP

.
Aunque estamos en una época en la que muchas marcas se mojan a nivel social y político con anuncios de todo tipo, existe una que se ha mojado (y mucho) desde el principio, en multiples temas, esa es Airbnb. 

A favor de los inmigrantes, del colectivo LGTB, contra el muro de Trump y, ahora también, contra el veto/prohibición de Donald Trump a viajar. Y es que, a los pocos días de que la Corte del Supremo de Estados Unidos confirmara la prohibición de Trump sobre siete países (Irán, Corea del Norte, Siria, Libia, Yemen, Somalia y Venezuela), Airbnb, con la ayuda de la agencia Where the Buffalo Roam, ha respondido al Supremo y al propio presidente estadounidense con un mensaje alto y claro: Let’s keep traveling forward

El anuncio, que juega con el ritmo y una secuencia de imágenes acompañadas de frases contundentes con las que busca hacer reflexionar a la sociedad y alzar la voz contra el veto migratorio de Trump. Y es que, como bien dicen desde Airbnb, sin inmigrantes, sin viajes, con muros y prohibiciones migratorias, ni el propio Estados Unidos existiría. 

.
Con la tecnología de Blogger.